El aquelarre de San Sebastián es nuestro particular “Día de la infamia”

La pretendida “Conferencia de Paz” celebrada en San Sebastián ha supuesto un triunfo de ETA y del mundo aberzale y constituye un atentado, tolerado y consentido por el gobierno español, contra la soberanía nacional.

AES quiere denunciar la connivencia con los terroristas de un gobierno que permite que se celebre una pretendida “Conferencia de Paz” como si en España existiera un “conflicto bélico” y no la existencia de una vulgar banda de asesinos.

AES considera que ETA ha conseguido con esta reunión, a la que se le ha dado desde las instituciones y el gobierno cierta credibilidad, alcanzar dos de sus objetivos: primero, en su lenguaje “internacionalizar el conflicto”; segundo, legitimar la lucha terrorista.

AES quiere subrayar que el comunicado final de la “pantomima” de San Sebastián es intolerable ya que, entre otras cosas, pide a estados soberanos, como Francia y España, que negocien con los terroristas y coloquen en plano de igualdad a los verdugos con las víctimas al reconocer la existencia de víctimas por ambas partes. No cabe mayor insulto a las víctimas.

AES exige que se abra una investigación y se aclare cómo se ha financiado la “pantomima” de San Sebastián y quién ha pagado los viajes y estancia de los asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: