AES reclama indemnizaciones inmediatas.

La, cuanto menos, imprudente alerta lanzada por el gobierno alemán con respecto a la posible contaminación de determinados productos agrarios españoles, que al sembrar la desconfianza se extendió a todos en varios países de Europa, ha perjudicado seriamente a nuestros agricultores y empresarios.

AES considera que el gobierno, una vez más, ha sido incapaz de reaccionar garantizando mediante análisis rápidos la calidad de nuestros productos.

AES quiere subrayar que tampoco debe extrañarnos ya que los gobiernospañoles llevan décadas marginando los intereses de nuestro sector agrario, un sector con una potencialidad que se está minusvalorando.

AES exige al gobierno que proceda a indemnizar de forma inmediata a los afectados y, al mismo tiempo, reclame las indemnizaciones que debe pagar el gobierno alemán.

Madrid, 2 de junio de 2011

Anuncios

Una respuesta

  1. Lo que tendría que haber hecho el que tiene el poder en este pais, es presentar una reclamación ante la justicia alemana en nombre de todos los damnificados, solicitando el pago del valor del perjuicio que se ha hecho a los agricultores españoles.
    Claro que los alemanes responderían con una montonada de incumplimientos desde el punto de vista económico que no ha hecho el poder que nos representa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: