AES estará en las concentraciones del 26-M contra el aborto en Murcia

Alternativa Española, partido socialcristiano, que desde su fundación trabaja por la eliminación del aborto en España, recordando que en su programa político incluye, tal y como piden los organizadores, “el compromiso de defender la vida y cortar el paso a la cultura de la muerte”, haciéndolo de forma inequívoca y en su grado máximo, que es la derogación de cualquier tipo de legislación abortista, posicionándose claramente contra la eutanasia y la manipulación del embrión humano, acudirá a las concentraciones que a tal fin se realizaran en toda España el próximo 26 de marzo con el lema de “Ni aborto del PSOE ni aborto del PP”, pidiendo a todos su afiliados y simpatizantes que acudan a las mismas.
AES disiente de la decisión adoptada por los organizadores que impide a los grupos adheridos, especialmente si se trata de partidos políticos, llevar sus símbolos y lemas y espera que en lo sucesivo se prefiera la pluralidad a la uniformidad.
AES quiere, una vez más, reiterar que el Partido Popular, algunos de cuyos miembros, enviados por el partido, suelen acudir a estas concentraciones induciendo a una equívoca igualdad, es un partido abortista y por tanto contrario a la Defensa de la Vida. AES quiere subrayar que con esta táctica los estrategas del Partido Popular buscan ser los usufructuarios electorales de la protesta, manipulando así el sentido de la misma. AES quiere recordar que el único compromiso en esta materia asumido por Mariano Rajoy es derogar la actual ley socialista para volver a la anterior ley socialista causante de un millón de abortos, la mayor parte durante los años de gobierno del Partido Popular.

Desde AES Murcia queremos insistir en que, pese a estar en desacuerdo, seremos respetuosos con la decisión de los organizadores, y que ninguno de nuestros militantes o simpatizants deben portar enseñas que les identifiquen como tales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: