AES Murcia convoca actos por la Vida en Lorca y Murcia en el día de los inocentes


El 28 de Diciembre, fecha en la que los cristianos recordamos el sacrificio de los Santos Inocentes, y que en muchos puntos del mundo se iguala al Día de los No Nacidos, AES volverá a concentrarse por toda España ante las clínicas abortistas.
Con estas concentraciones AES quiere denunciar el “infanticidio” que es el aborto y el negocio que se esconde tras el mismo. AES también reclamará a las autoridades sanitarias de las diversas Comunidades Autónomas que se ponga punto y final a los conciertos económicos con las clínicas abortistas y exigirá la derogación de toda la legislación abortista.
AES quiere, con estas concentraciones, dejar constancia de que no existe un aborto bueno, el que defiende el Partido Popular, y un aborto malo, el que propone el PSOE. La Vida es un valor absoluto y su defensa implica que no se puede admitir ningún tipo de excepción -los supuestos- para acabar con ella.
En la Región de Murcia con concentraremos ante el negocio de abortos Delta médica de Lorca, Canal San Diego 1, y ante el negocio de abortos Ginemur en la Calle Princesa nº7 de Murcia, ambas concentraciones a las 7:30 de la tarde.
Así mismo AES Murcia se adhiere y anima a sus militantes y simpatizantes a acudir al acto contra el aborto que ha convocado la asociación Activa, en la Plaza de Cardenal Belluga de Murcia, a las 12 del medio día del día 28 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: