Tras decir Valcárcel que no lo haría, Murcia aplica la ley del aborto con “normalidad”

Tras un mes en vigor de la nueva ley del aborto, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Murcia asegura que la aplicación de la Ley va con “normalidad”, que se sigue practicando el aborto de bebés a las 14 semanas y que las mujeres que quieren abortar pasadas éstas se derivan a negocios abortistas, pagado con el dinero de todos los murcianos.
Alternativa Española en Murcia quiere recordar que el presidente autonómico Ramón Luis Valcárcel dijo que en Murcia no se aplicaría la nueva ley abortista hasta que hubiera una sentencia del tribunal constitucional. AES Murcia constata el gesto de Valcárcel no ha sido más que una muestra de la hipocresía habitual del Partido Popular en nuestra Región y en toda España, en que ante los medios de comunicación afines se declaran defensores de la vida, mientras aplican con entusiasmo las leyes que permiten el exterminio industrial de niños.
AES Murcia lamenta que el gobierno regional no tenga dinero para financiar las redes de apoyo a las embarazadas con riesgo de aborto, ni para mantener los conciertos con las ambulancias de traslados de pacientes críticos, pero sí lo tiene para pagar con “normalidad” todos y cada uno de los abortos que se realicen en Murcia.
AES Murcia insta a la administración autonómica a que en lugar de recortar en gastos que sirven para garantizar la vida, se apliquen recortes en los gastos que sólo producen la muerte.
Murcia 5 de Julio de 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: