AES espera que el presidente de la Comunidad mantenga sus palabras

La Comunidad Autónoma de Murcia, después de las declaraciones de Ramón Luis Valcárcel, ha anunciado que no aplicará las disposiciones de la nueva ley del aborto hasta que no se produzca la resolución del Tribunal Constitucional, por lo que en Murcia se seguirá aplicando la anterior ley, con la que, año tras año, la región se sitúa entre las que mayor número de abortos se practican.
La decisión de la Comunidad Autónoma de Murcia no ha sido secundada por ninguna de las Autonomías en las que gobierna el PP. Especialmente contundente ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirmando que “Madrid cumple todas las leyes”.
AES considera positivo que no se aplique la nueva ley y espera que el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia inicie nuevas políticas a favor de la vida: mayor apoyo a las madres, eliminación de cualquier tipo de concierto con las clínicas abortistas y programas educativos a favor de la vida en los centros escolares.
AES espera que el presidente de la Comunidad Autónoma respalde con los hechos sus afirmaciones y no se retracte de las mismas.
Murcia a 6 de Julio de 2010

Anuncios

3 comentarios

  1. Ya lo ha cumplido. Se ha rebelado contra la nueva ley del aborto. Como lo ha hecho el de Navarra y estoy esperando a que lo haga el PP de la comunidad valenciana que es la mía.

  2. […] popular de no aplicar la nueva ley del aborto. Así, en un comunicado hecho público ayer, AES Murcia ha declarado que ” considera positivo que no se aplique la nueva ley y espera que el […]

  3. Ignacio, lamentablemente Valcárcel se ha echado para atrás inmediatamnete. Las leyes abortistas del PSOE se aplican en Murcia con obediencia prusiana, y no se derogarán, como ya han dicho Rajoy y Fraga. El PP es y seguirá siendo un partido abortista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: