AES Murcia se adhiere a la Jornada por la Vida en Caravaca de la Cruz

El domingo día 14 de marzo, en adelanto de la celebración del día mundial por la vida que se celebra el día 25, la diócesis de Cartagena celebrará la Jornada Diocesana por la Vida. En esta jornada realizará a las once de la mañana el rezo de un rosario por la vida en procesión, hasta llegar a la Basílica – Santuario de la Vera Cruz, donde se celebrará una Eucaristía a las doce del mediodía, presidida por nuestro Obispo diocesano, Mons. José Manuel Lorca Planes.

Alternativa Española en Murcia, como organización política defensora de los Valores y Principios trascendentes que hoy se encuentran marginados de la vida pública, entre los que destaca la vida humana, y de convicción católica, no podía dejar de asistir a dicha convocatoria, a la que, mediante el presente comunicado se adhiere.
Así mismo invita a todos sus militantes y simpatizantes a participar en los actos organizados por nuestra diócesis en la ciudad de Caravaca.
Murcia, 10 de marzo de 2010.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] defensa de la vida uno de sus más firmes pilares de actuación en la vida pública ha emitido un comunicado de adhesión al acto: Alternativa Española en Murcia, como organización política defensora de los Valores y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: