Alternativa Española en Murcia considera la cifra del paro un nuevo fracaso de los gobiernos nacional y regional.

La cifra del paro conocida hoy, en la que éste se incrementa en 3.130 murcianos, sitúa a la región de Murcia en los casi 130.000 parados.
AES Murcia quiere denunciar el fracaso de las medidas llevadas a cabo hasta ahora por las administraciones tanto nacional como regional, que han tenido como consecuencia la destrucción continuada de puestos de trabajo en nuestra región.
AES Murcia quiere destacar que la tasa de paro interanual en la Región de Murcia se sitúa casi ocho puntos y medio (8,41) por encima de la media nacional, por lo que no sólo la crisis económica general, sino también la absoluta inoperancia del gobierno regional en su política económica, han sido la causa de la destrucción de empleo en nuestra región.
AES Murcia vuelve a llamar la atención sobre el hecho de que junto ala falta medidas eficaces para construir empleo, nuestras autonómicas y municipales protagonizan un continuo despilfarro de fondos públicos.
AES Murcia quiere recordar que nuestro partido ha presentado un paquete de medidas especiales y de urgencia que están reflejadas en nuestro programa y que no han sido atendidas por la administración.
Desde AES Murcia queremos mostrar nuestro apoyo a las, cada vez más numerosas familias murcianas en las que ningún miembro está trabajando, y reiteramos nuestro compromiso de seguir luchando por ellos, para que el empleo sea accesible a todos los murcianos.
Murcia 2 de Marzo de 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: