1.147 murcianos han visto como se destruía su empleo en noviembre, y Valcárcel se felicita.

Valcárcel con Rajoy.

El número de parados registrados en las oficinas del Inem en la Región de Murcia alcanzó en noviembre la cifra de 119.433 desempleados, lo que supone un aumento de 1.147 parados más respecto a octubre.
En términos relativos, el aumento del paro al término del mes de noviembre en la Región de Murcia fue del 0,97 por ciento respecto al mes anterior. En relación a noviembre de 2008, el paro se incrementó en 33.244 personas, un 38,57 por ciento.
Los datos desastrosos de la economía y el empleo en Murcia han generado en el presidente Valcárcel una gran satisfacción: “estamos remontando, da la impresión de que vamos mejorando”. La situación de la Región de Murcia “es bastante mejor que el de la media nacional”. La estadística “es contundente”, los datos dicen que “Murcia está más de medio punto por debajo de la media nacional en crecimiento de paro”. En Murcia, afirmó, “el paro se incrementa menos que en el resto de España”.
Comentó que en noviembre, “estamos casi siete décimas por debajo de la media en crecimiento de paro”. Si a todo ello sumamos que “la población activa ha crecido infinitamente por encima del conjunto del país, parece que el comportamiento en materia de paro, no deja de ser bastante mejor en la Región que en el resto de España”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: