50.000 euros para hacer propaganda provida.

La pasada semana la asamblea de la Región de Murcia aprovó la iniciativa legislativa popular promovida por el foro de la Familia, en defensa de la maternidad.
El Partido Popular, que ha conseguido llevar a la Región de Murcia a la cabeza del aborto en España, ha empleado esta iniciativa, a la que ha vaciado completamente del contenido original, y que ha dotado con un ridículo presupuesto de 50.000 euros anuales, como arma arrojadiza contra el PSOE, así como de campaña de propaganda “provida”. Así la diputada regional del PP Belén Fernández Delgado , partido abortista en el que hasta los “católicos” más fervientes defienden la ley abortista de Felipe González de 1985 dijo con la mayor hipocresía que con su apoyo a esta ley «el PP se aplica a hablar y defender la vida, mientras el PSOE habla sobre la muerte». Acusó a los socialistas de «utilizar un lenguaje obsoleto propio del feminismo radical».
«Ustedes están a favor del aborto, escudándose en los derechos de las mujeres; nosotros estamos a favor de la vida, a favor de los más débiles, los fetos, que si pudieran estarían hoy aquí con pancartas a favor de esta ley».
Desde AES Murcia queremos recordar que ha sido el PP el que ha retrasdado más de dos años la tramitación de esta ley, siguiendo la linea argumental de su partido hasta el pasado verano de que el aborto no interesaba a nadie y era sólo una cortina de humo del gobierno para derviar la atención de la crisis económica.
AES Murcia debe denunciar, así mismo, el absoluto desinterés del gobierno regional por defender la maternidad, y apoyar la vida frente al aborto, cuando dedica una partida económica absolutamente ridícula a la iniciativa Red Madre, mientras que despilfarra centenares de miles de euros en actividades “culturales” de muy dudoso interés general, dedica 7 veces más dinero a digitalizar los hoteles murcianos, o sufraga abortos en centros privados e incluso en dos ocasiones en centros sanitarios públicos durante 2008.
AES Murcia destaca, a demás, el escaso interés real del ejecutivo regional por evitar el evidente fraude de ley que se comete año tras año en los negocios abortistas de nuestra región, en donde más del 95% de los bebés pierden la vida bajo el supuesto de riesgo para la salud física o mental de la madre.
AES Murcia exige al gobierno regional que abandone la hipocresía y opte por defender el aborto en los términos de la legislación actual, como han hecho multitud de dirigentes del PP nacional, o se desmarque realmente de dicha linea, y se vuelque de modo real y efectivo en defender la maternidad, apoyar a quienes luchan por la vida, y realizar controles extrictos en los negocios abortistas murcianos para que el fraude de ley no sea la norma en los abortos que se realizan en nuestra Región.

Anuncios

3 comentarios

  1. […] regional, que ha manipulado, en su beneficio electoral, la iniciativa popular. Desde el partido Alternativa Española de Murcia se ha criticado con dureza la actitud hipócrita del Gobierno Regional, al que acusan de haber […]

  2. […] el partido Alternativa Española de Murcia se ha criticado con dureza la actitud hipócrita del Gobierno Regional, al que acusan de haber […]

  3. Amigos de AES Murcia, quiero recomendaros el foro de opinión y debate para los compañeros de Alternativa Española. Aunque es de carácter no oficial, creo que puede ser interesante tener un punto de encuentro en la red.

    La dirección es http://foroaes.foroespana.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: