El PP defiende en trasvase del Tajo en Murcia, y critica que no se derogue en Toledo.

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, mostró hace poco más de un mes, el 11 de junio pasado, el apoyo del PP murciano a la plataforma en Defensa del Tajo-Segura, que se puso en marcha hace tres meses con la intención de conseguir medio millón de firmas para que prospere una Iniciativa Legislativa Popular en el Congreso de los Diputados a favor del trasvase.
Pero, la semana pasada, el diputado del mismo partido por la provincia de Toledo, Arturo García-Tizón, aseveró hoy que el problema por el que la reforma del Estatuto de Autonomía aún no ha visto la luz es que el presidente regional, José María Barreda “ha sido incapaz de plantarse delante del despacho del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y decirle deroga, modifica o revisa la Ley del Trasvase”.
Lamentable para Murcia que quienes aquí dicen una cosa, digan la contraria para sacar votos en otra parte. Lamentable para España que los políticos y las autonomías hayan convertido a los españoles en enemigos entre sí por causa de sus ambiciones de poder, localismos y regionalismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: