La patronal abortista contra la libertad.

16logoaescomunicadosAES denuncia los intentos de la Asociación de Clínicas Abortistas de acabar con la libertad de expresión y manifestación.

La Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI) o la patronal del negocio del aborto en España quieren que se prohíban las manifestaciones o concentraciones antiabortistas ante sus centros. La ACAI denuncia un inexistente acoso sistemático y trata de presentar como violentos a quienes pacíficamente protestan por las muertes de niños que se ejecutan en esos centros.
AES quiere subrayar que las concentraciones que se vienen realizando ante los centros abortistas lo que hacen es romper la invisibilidad social con la que operan y mostrar su disconformidad con el aborto por lo que, lógicamente, sólo tienen sentido antes las mismas.
AES quiere denunciar el intento de la Asociación de Clínicas abortistas de criminalizar a quienes, en muchas ciudades, se reúnen ante las clínicas, cuando éstas están cerradas, para rezar. AES quiere recordar que estas concentraciones llevan más de un año produciéndose sin que se haya registrado incidente alguno.
AES, que ha convocado en diversas ocasiones concentraciones ante las clínicas, sin que se haya registrado incidente alguno, considera que la petición de la Asociación de Clínicas abortistas atenta directamente contra la libertad de expresión y de manifestación reconocida por la Constitución. Igualmente grave es que la ACAI solicite a la policía que grabe a quienes se manifiestan legalmente ante las clínicas, lo que podría incurrir en un delito contra la libertad.

AES Murcia seguirá participando en estas concentraciones, o convocando otras nuevas, como ha venido haciendo hasta ahora. Recordamos que todos los días 25 de cada mes, en nuestra Región se realizan concentraciones ante los negocios abortistas:
# en Murcia: negocio abortista GINEMUR c/PRINCESA nº 7, a las 21:00 horas
# en Cartagena: negocio abortista GINEMUR c/ Doctor Valenciano nº 6, Edificio centenario, a las 21:00 horas
# en Lorca: negocio abortista Delta c/ canal san Diego, a las 21:00 horas
# en Sangonera la Verde plaza la Iglesia 20.00 horas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: