Los sindicatos de izquierda contra la libertad

16logoaescomunicados2AES denuncia las periódicas campañas de los sindicatos de izquierda contra la enseñanza privada y concertada en la Región de Murcia.

Alternativa Española considera demagógica, inexacta e interesada la campaña que los sindicatos de izquierda UGT, STERM y CCOO, a la que se ha sumado la FAPA, han lanzado sobre las cuotas que las familias pagas a las asociaciones de padres de centros privados o concertados para cubrir sus programas de actividades extraescolares. Programa que contribuye a la formación integral de los alumnos.
AES entiende que con esta falsa polémica se busca que se proscriban oficialmente este tipo de aportaciones voluntarias de los padres en los centros concertados menoscabando así la calidad de la enseñanza.
AES estima que, una vez más, los sindicatos de izquierda referidos utilizan el falso debate escuela pública versus escuela privada para sostener sus particulares posturas ideológicas en detrimento de la calidad de la enseñanza.
AES quiere recordar que la red educativa española está formada por centros públicos, privados y concertados; que la Constitución garantiza el derecho de los padres a escoger el modelo de educación que quieren que sus hijos reciban; que al estado corresponde garantizar que el ejercicio de esa libertad sea real y eso incluye la financiación. Defender ese modelo es defender la libertad.

Murcia, 19 de junio de 2009.
AES-MURCIA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: