Rafael López-Diéguez en Mazarrón: Pongamos fin a la corrupción urbanística en la costa.

mazarrón1

Rafael López Diéguez, junto a los candidatos de AES, Juan Manuel Aleson y Valentin Quiroga, intervino en un acto electoral en la localidad murciana de Mazarrón. Un acto al que acudieron muchos residentes ingleses de la zona que, tras el apoyo brindado por Daniel Hannan, querían conocer las propuestas de AES.

mazarrón2

Antes del acto, López-Diéguez, sostuvo diversas reuniones con los residentes para conocer más de cerca sus problemas. El Secretario General de AES insistió en la necesidad de que la UE se construya respetando la soberanía de los Estados. Explicó el por qué de la oposición al Tratado de Lisboa.
En su discurso también abordó el tema de la corrupción urbanística que se da en la costa española, en las denuncias que muchos residentes de otros países han hecho llegar al Parlamento Europeo, denuncias que se acumulan en el despacho del eurodiputado tory Daniel Hannan. Se lamentó de que España haya sido condenada en Europa por la falta de decisión a la hora de poner fin a los abusos y recalcó que AES estará en primera línea a la hora de defender los derechos de propiedad frente a las presiones políticas.

Mazarrón3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: