El gobierno regional insulta a los católicos a través de la televisión pública regional.

La televisión pública regional “7 Región de Murcia” emitió anoche la película gravenente ofensiva contra los católicos “El código Da Vinci”.
Fuera de su ataque directo a la Iglesia Católica y a sus fieles, que en la Región que gobierna el señor Valcárcel son cientos de miles, la película carece del más mínimo interés.
la cinta no fue bien acogida por la crítica. La novela ya había sido vapuleada por su estilo pobre y vulgar, además de recibir reproches por presentar hechos inventados como veraces. La película fue blanco de acusaciones similares, además de ser criticada por su estructura carente de ritmo y sus frías interpretaciones.
La crítica cinematográfica especializada en Cannes simplemente ha pulverizado la calidad de la producción: “Pero tarda mucho en arrancar y es muy larga: “Es una de las pocas adaptaciones cinematográficas de un libro que puede llevar más tiempo ver que leer”, dice A.O. Scott del New York “La trama avanza no gracias a sus personajes, sino a base de soluciones a enigmas, descifrado de mensajes, interpretación de referencias encubiertas en obras de arte y deslumbrantes muestras de erudición histórica, todo lo cual funciona muy bien en la novela pero frena toda acción en la pantalla. El personaje de Hanks es demasiado secundario y contemplativo para el héroe de una película de acción, y los que deambulan entrando y saliendo de su órbita son clichés que se mueven con asombrosa simpleza”, dice Kirk Honeycutt del Hollywood Reporter); “tenemos que hablar hoy… de ‘El fiasco Da Vinci'”, sentencia Borja Hermoso, de El Mundo.
Gracias al dinero de todos los murcianos, muchos de ellos católicos, repetimos, sólo 52.000 espectadores vieron la cinta, siendo el 10,2% de los que veían la televisión en las horas en que se insultaba la Fe católica.
Desde AES Murcia volvemos a denunciar las actitudes contrarias a los valores de la mayoría de los habitantes de nuestra Región del gobierno del Partido Popular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: