AES denuncia el intento del lobby gay de instaurar la censura. AES defiende la libertad de opinión y expresión frente al totalitarismo de COLEGAS.

16logoaescomunicados2El pasado 31 de marzo, la doctora Gloria Tomás y Garrido, profesora de Bioética de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), pronunció en la Universidad de alicante, dentro del V Curso de Ciencia y Sociedad, una conferencia en la que realizó diversas reflexiones sobre la homosexualidad, indicando que durante mucho tiempo se consideró una enfermedad mental, consideración que se suprimió por “intereses políticos”. La posición de la profesora de la UCAM coincide con la sostenida por la Federación Internacional de Asociaciones Médicas Católicas (FIAMC) y por la Asociación de Médicos Católicos de los Estados Unidos.
Las palabras de la doctora Gloria Tomás y Garrido, realizadas dentro de un centro universitario, en un centro de discusión amparado por la libertad de cátedra, han abierto, por parte de los colectivos homosexuales una auténtica caza de brujas. En este sentido, la Confederación Española COLEGAS de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales ha hecho públicas su intención de trasladar a la Fiscalía General del Estado las citadas declaraciones. Además se ha exigido al Ministerio de Educación que instituya una especie de censura mediante la puesta en marcha de un organismo que controle la libertad de cátedra “para que no se hagan discursos que atenten contra los valores constitucionales y los derechos humanos”.
AES quiere expresar su apoyo a la doctora Gloria Tomás y Garrido, nuevo objetivo del poderoso lobby rosa.
AES quiere recordar que la asociación COLEGAS, que goza de la relevancia oficial que le han conferido tanto los socialistas como los populares, en Murcia recibió de manos de las juventudes del Partido Popular el premio a la tolerancia, lo que difícilmente se hace compatible con su deseo manifiesto de establecer un discurso único y la censura.
AES, que denunciará cualquier tipo de actitud totalitaria, defenderá el derecho a opinar en el tema de la homosexualidad, como en cualquier otro tema, con y en libertad, aunque esto incluya una opinión desfavorable sobre la misma.
Murcia, 22 de abril de 2009
AES-Murcia.

Una respuesta

  1. ¡¡ADELANTE AES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: