El PP esgrime la “deuda histórica de Murcia”

El vicesecretario de Organización del PP regional, Pedro Antonio Sánchez, ha esgrimido la supuesta “deuda histórica” de España con la Región de Murcia para exigir el pago de 1700 millones de euros.

Pedro Antonio Sanchez, exigiendo el pago de la deuda Histórica de Murcia.

Pedro Antonio Sanchez, exigiendo el pago de la "deuda Histórica" de Murcia.

Desde Alternativa Española no podemos dejar de sorprendernos del empleo por parte del PP de Murcia de términos con claras connotaciones nacionalistas y disgregadoras de la unidad de España.
Debemos recordar al Partido Popular que España no tiene deudas históricas con ninguna de sus regiones, y que es el sistema autonómico, con una gestión de recursos basada en el interés local, frente al interés común de todos los españoles el que genera estas desigualdades.
AES rechaza el favoritismo partidista del gobierno por las regiones en las que gobierna su partido frente a otras en las que son oposición, pero quiere dejar claro que adoptar posturas de victimismo localista y esgrimir las armas que emplean los separatistas periféricos para obtener mayor financiación por parte del gobierno central sólo servirá para incrementar las desigualdades entre españoles en función de su región de residencia.

Anuncios

Una respuesta

  1. He estado viendo vuestro blog y me gusta mucho porque trata de temas muy patrioticos y hay que fomentar la VIDA ESPAÑOLA Y CRISTIANA, y yo tengo un blog que trata sobre temas españoles y se titula FRANCO INFORMA (www.alypol.wordpress.com) y me gustaria que nos incluyeses en tus enlaces.

    muchas gracias y ARRIBA ESPAÑA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: