AES denuncia las presiones de la izquierda para acabar con la libertad y el derecho a escoger el tipo de educación que los padres quieran para sus hijos.

16logoaescomunicados2La firma de un manifiesto común por parte de CCOO, UGT y STERM para presionar a la Consejería de Educación de la Región de Murcia para que retire el concierto a aquellos colegios que mantienen la educación separada de niños y niñas constituye, sin lugar a dudas, un ataque de la izquierda a la libertad y al derecho que tienen los padres a escoger el tipo de educación que quieren para sus hijos.
AES quiere subrayar el recurso demagógico que supone utilizar conceptos como segregación que en nada se corresponden con lo que significa la educación diferenciada. AES, además, quiere significar la incoherencia de los firmantes que sí admiten la educación diferenciada si es privada pero la niegan para la enseñanza pública o la concertada; con lo que además reducen las posibilidades de escoger a los padres.
AES quiere recordar a los firmantes que la educación diferenciada, en ningún caso, supone la “discriminación por razón de sexo”, tal y como demagógicamente la presenta la izquierda; que la educación diferenciada se aplica en numerosos países y que es perfectamente constitucional y que intentar prohibir o cercenar el derecho a su existencia o impedir que a la misma puedan acceder todos los alumnos es ir contra el artículo 27.3 de la Constitución española.
Murcia 2 de marzo de 2009.
AES-Murcia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: