ES reclama a Esperanza Aguirre el cese del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

16logoaescomunicados2AES reclama a Esperanza Aguirre el cese del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, por sus declaraciones a favor del aborto o la dimisión de la misma presidenta de la Comunidad, por engaño a los votantes, en el caso de mantenerlo en su puesto.

El Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el popular Juan José Güemes, ha declarado que es necesario añadir a los supuestos actuales que permiten el aborto en España los plazos, lo que de hecho equivale a la transformación de la actual legislación en una Ley de Plazos.

AES quiere señalar que, con estas declaraciones, el Consejero de Sanidad de Madrid se sitúa en la órbita de la propuesta socialista de reforma de la Ley del Aborto.

AES quiere subrayar que el Consejero de Sanidad de Madrid, el popular Juan José Güemes se adhiere a la tesis de la “viabilidad del feto”, que también comparte Rodríguez Zapatero y que valdrá al Tribunal Constitucional para admitir la nueva ley. Con esta teoría, promocionada desde la ONU, ya no se discute la existencia de vida desde la concepción, lo que se plantea es una mera cuestión técnica. Para el consejero Güemes, que además es incapaz de precisar, esa barrera técnica se situaría en las veinte semanas. A partir de ahí ya no se dejaría abortar, pero el Consejero de Sanidad del Partido Popular se enmienda a sí mismo y añade que a partir de ahí se podría seguir abortando en algunos supuestos.

AES tiene que denunciar una vez más la hipocresía de un Partido Popular que se afirma defensor de la Vida y que, al mismo tiempo, apoya la Ley del Aborto actual y, a la luz de las declaraciones de Güemes, una reforma de la ley para incluir los plazos.

AES quiere reiterar la hipocresía de los populares, pues para ellos la cuestión del aborto depende de lo que diga el constitucional y no de una posición clara y rotunda en defensa de la Vida, desde su concepción hasta su fin natural.

AES, por todo ello, reclama a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre el cese inmediato del Consejero de Sanidad, Juan José Güemes. De lo contrario debemos entender que sus declaraciones son secundadas por el PP madrileño y que, por lo tanto, quien debe dimitir es la propia Esperanza Aguirre por engañar a su electorado.

Madrid, 8 de febrero de 2009.
Francisco Torres García.
Portavoz de Alternativa Española (AES)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: