AES denuncia el modelo de Educación Sexual que apoya el Partido Popular.

16logoaescomunicados2AES ha denunciado en Murcia, debido a la situación de la Sanidad en la Comunidad, la utilización que hace de los fondos públicos la Consejería de Sanidad. AES quiere resaltar que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia está gobernada con mayoría absoluta por el Partido Popular.

Una de las entidades que ha recibido subvenciones de la Consejería es el “Colectivo de gays y lesbianas de Murcia, No te prives”. Con ésta, desarrollaron en diciembre pasado “Talleres de sexo seguro”. La metodología se basaba en “una manera muy erótica y divertida para disfrutar del sexo sin peligro” en talleres para chicos y chicas. Los talleres se realizaron en un Centro Juvenil y en la propia sede del Consejo de la Juventud de la Región de Murcia. El programa, como propaganda, indicaba que “junto con la teoría se realizará una parte práctica consistente en dinámicas de distinto índole. Incluso, te enseñaremos cómo se pone un condón con la boca”.

AES quiere poner en evidencia, con esta denuncia, cuál es el modelo de educación sexual que apoya y difunde el Partido Popular.

Madrid, 9 de febrero de 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: