El aborto en Molina de Segura se dispara

Escudo de Molina de Segura

Escudo de Molina de Segura

Según la concejal, del partido socialista de Molina, Lola Ferre, «si atendemos sólo a los datos sobre Interrupciones Voluntarias del Embarazo (IVE), concertadas a través del Servicio Murciano de Salud para Molina de Segura, las cifras del año 2007 fueron de 172 y hasta julio de 2008 de 165».
Resulta sorprendente que para un miembro del PSOE el hecho de que las cifas de abortos se disparen supongan un problema. Más sorprendente resulta que diga que si sumamos a éstos  los abortos provocados practicados en clínicas privadas se«dispararían alarmantemente» estas cifras, pues una de las razones por las que su partido promueve(si no la principal) la nueva ley del aborto es para garantizar el negocio de esas clínicas privadas, regentadas en muchos casos por socialistas o comunistas.
Como solución al problema la edil socilista vuelve a insistir en las políticas fracasadas de promoción de la promiscuidad entre adolescentes con la falsa protección del preservativo y el aceso libre a medicamentos abortivos.
Mientras el gobierno regional prefiere pagar a las clínicas abortistas con nuestro dinero para que terminen con la vida de bebés, a gastarse ese dinero en ayudar a esas madres a tener a sus hijos.
Recordemos que la Región de Murcia está en la posición número 3 de entre las Comunidades Autónomas con más aborto, después de Madrid y Baleares en el año 2007.
Y recordemos que hace más de un año que está pendiente de tramitación en la asamblea regional la ILP del Foro Murciano de la Familia de la Red Madre en defensa y apoyo de la mujer embarazada en riesgo de aborto. Tal vez varias o muchas de esas 337 vidas que el Servicio Murciano de Salud ha enviado a ser destruídas en abortirios con cargo a nuestro dinero se hubieran salvado destinándolo a ayudar a esas madres y promoviendo esa Red Madre que tiene paralizado el Gobierno Regional.

Una respuesta

  1. El aborto es consecuencia directa del desprecio por la vida humana que se ha inculcado a la sociedad y de la promoción de la promiscuidad nacida de la supuesta liberación sexual de la mujer. En ambos casos la educación sexual que se da a los niños sirven para aumentar esos contravalores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: