Otro ayuntamiento del PP da el Sí a los ateos

16logoaescomunicados1AES denuncia la campaña laicista en los autobuses Municipales, y anuncia la puesta en marcha de una campaña con el lema “Dios existe. Confía en Él”. AES rechaza el apoyo implícito que el Ayuntamiento Popular de Málaga ha dado a los ateos al no oponerse a la campaña.

Según diversas fuentes, el próximo lunes, día veintiséis de enero, dos autobuses de la Empresa Municipal de Transporte insertarán, en sus espacios destinados a publicidad, el lema de la Unión de Ateos y Librepensadores: “Probablemente Dios no existe, deja de preocuparte y disfruta de la vida”.

AES ya ha denunciado que nos encontramos ante una campaña agresiva, que ofende a millones de creyentes, y que, implícitamente, está contando con apoyo en los medios públicos ya que, como sucede en el caso de Málaga, la empresa Municipal de autobuses es de titularidad pública, por lo que, de un modo u otro, la decisión última sobre la aceptación de determinados mensajes publicitarios, corresponde a las corporaciones.

AES, tiene que denunciar la actitud del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, al no oponerse a dicha campaña; lo que es tanto como apoyarla. Además resulta más chocante la posición de la corporación, presidida por el Partido Popular con mayoría absoluta, si la comparamos con lo acontecido en ciudades gobernadas por socialistas, como Zaragoza y Sevilla, donde esta misma campaña ha sido rechazada.

AES anuncia que, al igual que en otras capitales, en el caso de que la campaña se mantenga contestará a la misma con el mensaje de “Dios existe. Confía en Él”. AES no descarta convocar movilizaciones como la realizada por nuestro partido, por esta misma causa, ante el ayuntamiento de Madrid el pasado veintitrés de enero.

Málaga, 24 de enero 2009

AES-Málaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: