AES tacha de hipócrita a Mariano Rajoy

16logoaescomunicados2AES denuncia la hipocresía de Mariano Rajoy al afirmar que defiende la Vida y ser partidario de la actual legislación abortista. El presidente del PP considera que la ley vigente, que ha acabado con un millón de vidas, es equilibrada.

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, en declaraciones al diario ABC ha defendido la actual legislación abortista, responsable de que un millón de niños no hayan nacido, frente a una posible ley de plazos. Una legislación que el presidente del Partido Popular considera equilibrada.

AES tiene que denunciar la hipocresía inherente a la argumentación del presidente del Partido Popular al tratar de compatibilizar la defensa de la Vida, que él afirma compartir, con el mantenimiento de la actual ley. AES estima que de las palabras del presidente del Partido Popular se infiere que él considera que existe un aborto legítimo y aceptable, el que defiende su partido, y un aborto ilegítimo e inaceptable que es el que ahora propone el gobierno.

AES tiene que reiterar que, con estas hipócritas palabras, lo que Mariano Rajoy pretende es continuar engañando a quienes creen que el PP está en contra del aborto.

AES tiene que recordar al presidente del Partido Popular que el tema del aborto es un drama humano y una cuestión política, que son los políticos los que legislan a favor o en contra de la Vida; que quienes abordan esta cuestión de forma partidista o demagógica son los que como él ahora hablan de “ofrecer alternativas a las madres”, cuando fue bajo los gobiernos del PP cuando las cifras del aborto en España se dispararon y cuando las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP superan a las del PSOE en el número de abortos realizados.

Madrid, 11 de enero de 2009.

Francisco Torres García.

Portavoz de Alternativa Española (AES)

3 comentarios

  1. Evidentemente. AES vuelve a desenmascarar al falsario e hipócrita lider liberal. Sin embargo sus declaraciones bastarán para acallar más de una conciencia y permitir a muchos católicos votar a un partido abortista sin que piensen tener las manos mancghadas de sangre de bebés inocentes

  2. Rajoy intenta ahora desdecirse de todo lo que ha dicho a favor del aborto. Seguramente consigua con esto tranquilizar las conciencias de bastantes obispos y católicos, que volverán a votarle convencidos de que lo que hacen noespanta a Dios.

  3. AES siempre a la acertando. Es incrible que el PP diga que defiende la vida cuando sueltan dinero a espuertas a los abortorios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: