Éxito de la convocatoria de AES del 26 en la Región

16logoaescomunicados2Los actos de protesta contra la práctica de abortos en la Región, y para denunciar la hipocresía de nuestros políticos que en algún caso dicen defender la vida, mientras mantienen conciertos económicos con los negocios abortistas, han sido todo un éxito. En las tres ciudades de la región en que existen abortorios se han producido concentraciones de protesta, y ha habido una importante presencia de medios de comunicación.
En Murcia, ante 50 personas y varios medios de comunicación, destacando el canal autonómico 7 y la Cadena COPE, el portavoz de AES, Francisco Torres García, leyó el manifiesto de la concentración.
En Cartagena un grupo de voluntarios con un firme compromiso con la vida, asumieron la responsabilidad del acto. En número superior a la decena dejaron testimonio de que Cartagena, lo mismo que el resto de España, rechaza el aborto y apuesta por la vida. Un sacerdote que se encontraba entre los presentes dirigió el rezo del Santo Rosario.
En Lorca un nutrido grupo de entusiastas defensores de la vida acudió a la convocatoria de AES, a donde tmbién acudió la televisión local, y diferentes medios de prensa escrita regionales y locales.

Desde AES Murcia el balance del acto deja un sabor agridulce, pues debemos estar orgullosos del éxito de organización y participación del mismo, de haber dado nuestro testimonio en contra del crimen legalizado del aborto y de haber sumado a nuestra región, con tres actos, al clamor que en toda España defendió la vida y rechazó el aborto.
Sin embargo nos queda la tristeza de saber que a pesar del rechazo general al aborto, los negocios que acaban con la vida de los niños seguirán haciendo caja gracias a la desesperación de mujeres embarazadas y abandonadas por todos y a los sustanciosos ingresos que el gobierno regional les garantiza mediante conciertos económicos.
murcia-1
murcia-2

murcia-7

murcia-9

3 comentarios

  1. […] a la Región de Murcia, AES Murcia destaca que los “actos de protesta contra la práctica de abortos en la Región, y para […]

  2. Enhorabuena a AES por el esfuerzo realizado y por demostrar que hay partidos que si defienden la vida

  3. Cada vez está más claro que no se puede cntar con nadie más si esperamos que se termine con el aborto.
    En las europeas hay que apoyar a AES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: