26-D por la Vida

preferente

Para mejorar la organización de las CONCENTRACIONES ANTE LOS ABORTORIOS entra aquí. (Allí encontrarás los lugares y direcciones de los abortorios donde se realizarán la concentraciones así como facilitar el éxito de las convocatorias provida).
Puedes bajarte las cuñas radiofónicas de la convocatoria para algunas ciudades, en formato wav y mp3, aquí, de forma que puedas enviárselas a familiares y amigos que piensas que están interesados en defender la Vida de los inocentes.
Si quieres ver lo que hacen más de 315 veces al día, cada día del año, los abortorios ante los que puedes protestar entra por ejemplo aquí

4 comentarios

  1. Esta convocatoria debería, a ser posible, hacerse extensiva a las diversas asociaciones provida existentes en Murcia, así como a los diferentes partidos que defienden la vida desde su concepción hasta su muerte natural. Del mismo modo, se debería dar a conocer en las parroquias, movimientos eclesiales, asociaciones católicas, etc. etc. Digo, a ser posible.
    Es un asunto muy serio y por ello considero que se debe apoyar a AES en este titánico esfuerzo de concentrarse en todas las clínicas de la muerte de toda España para denunciar el crimen y también el negocio que significa el aborto.
    Yo por supuesto estaré a las 12 h. del 26 de Diciembre con ellos.

  2. yo apoyo a AES y estaré con ellos el 26

  3. […] de la Vida a un acto ante el abortorio del canal de San Diego el próximo día 26 de diciembre. ¡¡¡Acude!!! […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: