De nuevo violencia en los Rosales

16logoaescomunicados2El pasado lunes se repitieron una vez más los actos de violencia en el barrio de Los Rosales, en El Palmar. De nuevo se enfrentaron dos grupos, formados por una decena de inmigrantes marroquíes y por otros tantos vecinos de etnia gitana,  como ya ocurrió a finales de octubre. La multitudinaria pelea obligó a intervenir a la Policía para impedir que los incidentes fueran a más.
En su comunicado de finales de octubre de 2008  AES Murcia ya mostraba su desconfianza ante las medidas que se están adoptando o se vayan a adoptar por parte del Ayuntamiento y la Delegación de gobierno. Lamentablemente, el tiempo nos ha dado la razón.
AES Murcia vuelve a exigir a la delegación de gobierno y al Ayuntamiento de la capital de la Región que se pongan en marcha políticas eficaces de apoyo e integración de inmigrantes, así como contundentes medidas para combatir las bandas organizadas de de criminales que campan por el barrio.
AES Murcia denuncia que Murcia se encuentra a la cabeza de la inseguridad ciudadana en España y quiere incidir en la ineficacia de las medidas adoptadas por la delegación de gobierno así como de la concejalía de seguridad para combatirla.
AES Murcia 10 de diciembre 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: