NNGG de Murcia da un premio a la Tolerancia a una organización activista de homosexuales que quiere meter en la cárcel a quién rechaza la promiscuidad, la homosexualidad o el aborto

El pasado día 20 las juventudes del Partido Popular (Nuevas Generaciones) de la Región de Murcia entregaron los II Premios por la Tolerancia. Según el presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Víctor Manuel Martínez, con la segunda edición de los Premios por la Tolerancia: “Pretendemos reconocer el trabajo diario que desempeñan estas organizaciones a favor de la no discriminación, el respeto a las ideas la promoción de la solidaridad y el esfuerzo por lograr una sociedad mejor y más justa”.
Una de las organizaciones premiadas, es la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (COLEGAS), de la que dijo: “es un colectivo que agrupa asociaciones por la igualdad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales y que favorece el libre desarrollo de las personas en sintonía con su orientación sexual, así como las políticas de igualdad”.
Dicha asociación haciendo gala de la tolerancia que en las juventudes del PP han considerado dignas de premio, ha hecho pública su intención de llevar a la ‘Guía para Adolescentes frente al Sida’ que se está distribuyendo en el Hospital Carlos III de Madrid ante la Fiscalía para que el Ministerio público decida si las ideas que propone son punibles.
Según el comunicado de la tolerante asociación premiada por el PP de Murcia: “COLEGAS llevará la citada guía ante la Fiscalía del Estado para que resuelva si es o no punible la citada difusión de ideas falsas y distorsionadas”.
Y es que la asociación consideró que esta publicación “roza la ilegalidad al rechazar la promiscuidad, la homosexualidad o el aborto” ya que hace “valoraciones morales que para nada tiene que ver con el posicionamiento actual de la salud pública española e internacional”.
Según COLEGAS, la guía define la homosexualidad como una “alteración conductual”, y dice que los homosexuales son “más propicios a contraer Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y tener trastornos mentales”. Además, afirma que la promiscuidad es “la raíz de todo mal en la sociedad” y alaba la castidad y el “amor verdadero”.
“La estrategia de la castidad junto a la censura del uso del preservativo imponen un modelo de sexualidad basado en consideraciones religiosas que se ha mostrado no sólo errónea sino peligrosa en la lucha con el VIH-Sida y las ITS. El uso del preservativo es la única herramienta idónea en esta lucha como se ha demostrado científicamente en la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros estamentos internacionales”, proclamó la Confederación.
Así, el presidente de COLEGAS, Rafael Salazar, exigió una “inmediata paralización de la distribución de estas guías”, así como “una investigación para esclarecer quiénes son los autores de su distribución en el Servicio Público de Salud y se concreten las responsabilidades oportunas”.
“Es inaudito que en pleno siglo XXI se hagan este tipo de afirmaciones peligrosas, que nos recuerdan a épocas pasadas ya ampliamente superadas, puesto que las ideologías particulares no deben intervenir para nada en la objetividad rigurosa que rige actualmente la investigación científica y la salud”, afirmó Salazar, añadiendo que “este tipo de afirmaciones, además de ser completamente falaces, pueden ser constitutivas de delito”.
Alternativa Española de Murcia quiere denunciar la actitud absolutamente totalitaria de la asociación COLEGAS, que pretende establecer la censura en textos científicos absolutamente respaldados por publicaciones científicas del más indudable prestigio, para imponer una visión única acorde a su ideología de género.
Alternativa Española de Murcia quiere hacer constar las actitudes cada vez menos disimuladas del Partido Popular en la Región, de apoyo y promoción a asociaciones y colectivos contrarios a la Familia, la Vida, o la Moral, y su posicionamiento paulatino pero constante en los extremos más radicales, y alejados de la supuesta inspiración en los valores del humanismo cristiano de dicho partido

8 comentarios

  1. Pues no me extraña en absoluto. El PP en su línea.

  2. Con iniciativas como ésta, se ve claro el futuro del PP: la desintegración en el vacío ideológico.

  3. Es triste que alguien -quien sea- haya perdido de esta manera la capacidad de pensar y razonar con un mínimo de cordura.

    Pero mirando lo positivo, por lo menos así se va aclarando la niebla que nos permita ver de nuevo el sol. Ya sabemos en qué acera está cada cual. De momento voy contando los días que me quedan para poder volver a votar a AES.

  4. La prensa católica callada. Los peposos con esto no se ganan a la gentuza progre, pero si desarman moralmente a la escasa gente de bien que queda en Espana, pues obligan a los periodistas que deberian defender la vida, la familia a tomar la postura servil de silenciar los delirios progres del partido

  5. ¡uy, uy, uy…!, ¡ Qué solos tantos votantes del P! ¿ En qué se diferencian PSOE y PP si bajo la bandera que ha elegido el PSOE, quiere arroparse el PP? A mí me gusta la gente coherente, no la gente que baila según tocan, que se ponen en la sprimeras filas en las manifestaciones de la familia y la atacan cuando se trata de un voto, venga de quien venga

  6. Los cristianos ya somos perseguidos por causa de la justicia osea por ser buenos segùn el evangelio. El que lo defienda en pùblico serà digno de càrcel y multa. sòlo falta el cortar cabezas y ya nos hemos puesto a la altura de las persecuciones de los romanos. ¡ Macho, es que en España avanzamos una barbaridad !. ¿ Es que no lo ves o què ?.

  7. Creo sinceramente que no es una cuestión de derechas o de izquierdas, de PSOE o PP,… es una cuestión de políticos sinvergüenzas e hipócritas a los que lo único que les interesa es el poder y los votos; por eso “van con la feria y vienen con el mercado”.
    ¿Cuando comprenderemos los cristianos que debemos hablar menos y actuar? ¿O es que ya no leemos las Escrituras? Recordemos que todos vamos a ser juzgados por nuestras obras, y que “a los tibios los vomita Dios”.
    Feliz día de constitución.
    Angel Garnelo

  8. cuentan por ahí que hay algún directivo de NNGG que es bastante COLEGA, y que este premio es para pagar algún favor o escalar posiciones en ese mundillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: