Crónica de la manifestación por la Vida en Madrid

Unas novecientas personas, convocadas por Alternativa Española (AES), incluída una pequeña representación de militantes de Murcia, se han concentrado hoy, bajo la lluvia, frente a la sede del PSOE en Madrid, para manifestar su rechazo a la intención del Gobierno de modificar la Ley del aborto.

Los asistentes han portado carteles con lemas como “No al aborto, Sí a la vida”, “EspañAESvida” y “VivAESpaña”, mientras que muchos de ellos han exhibido la bandera nacional y han coreado consignas contra el aborto y en defensa de la vida.

El secretario general de Alternativa Española, Rafael López-Diéguez, ha leído un manifiesto para expresar su oposición al nuevo proyecto de ley del aborto, “patrocinado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero”, y solicitar la derogación de todos los supuestos de despenalización de la interrupción del embarazo.

López-Diéguez ha señalado que la autorización del aborto libre a través de una ley de plazos es “un ataque a la vida”.

Además, López-Diéguez ha anunciado que Alternativa Española emprenderá las acciones legales correspondientes ante la llegada del barco abortista de la ONG holandesa “Women on waves” al puerto de Valencia.

Ha recordado que Alternativa Española ha defendido su derecho a movilizarse ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid que finalmente ha autorizado la celebración de esta concentración.

Una respuesta

  1. ¡¡¡Bien por AES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: