Crónica de la Manifestación por la Vida en Murcia

El pasado viernes 26 de septiembre la plaza del Cardenal Belluga se convirtió en testimonio de la defensa por la vida y del rechazo a los intentos del gobierno de modificar la actual ley del aborto por otra a la medida de los deseos de los centros abortistas, que impida que se repitan denuncias como las que AES ha presentado contra el criminal Morín en Barcelona o el abortorio Isadora en Madrid.

Convocados por la asociación pro vida Activa, cerca de 250 personas, entre las que se encontraba un pequeño grupo de militantes de AES, que se había adherido al acto, en el que se leyó un manifiesto rechazando la nueva ley del aborto y exigiendo alternativas a este crimen para las mujeres que se ven abocadas a él.

Desde AES rechazamos no sólo la nueva ley del aborto, sino también la previa, y cualquier otra que justifique, legalice o despenalice el asesinato de un ser humano indefenso. Por otro lado exigimos a las administraciones públicas que terminen de inmediato los conciertos con centros abortistas que suponen en la práctica la financiación del aborto con los impuestos de todos los ciudadanos.

4 comentarios

  1. Yo estuve allí. Sólo AES en toda España hace algo contra el aborto. El resto departidos políticos que dicen defender la vida, o no saben, o no pueden o no quieren hacer nada. Mi apoya AES

  2. Adelante AES. Lo estáis haciendo muy bien. Mi voto para vosotros.

  3. Alternativa Española es el único partido político que ha logrado algo contra el aborto(meter a morín en la cárcel). Mi apoyo y mi voto.

  4. El aborto es un crimen del que son culpables los que lo apoyan y también los que lo toleran o miran hacia otro lado.
    Lástima que AES no tenga apoyo electoral…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: