Murcia, a la cabeza de la delincuencia nacional.

La Oficina estadística comunitaria (Eurostat) hizo esta semana públicos unos datos en que se confirma que la capital de nuestra región es la cuidad española en que se producen más atracos, con una tasa de atracos de 2´12 por cada cien mil habitantes.

Esta nueva noticia sobre el aumento de la criminalidad en Murcia, se suma a otras, como la de ser la provincia con más asesinatos por habitante, o la tercera provincia en tasa de abortos, reflejan que Murcia es un lugar dónde la sociedad está enferma, y donde la vida humana, y el respeto a la propiedad privada escasean. Años de políticas de adoctrinamiento social, y centenares de millones invertidos en arrancar de la sociedad murciana sus valores tradicionales, parecer haber dado sus frutos. Nuestros dirigentes nacionales, regionales y locales han de estar satisfechos.

Una respuesta

  1. […] un mes nos hacíamos eco de una noticia desalentadora: La ciudad de Murcia está a la cabeza en tasa de atracos en España. Pues bien, según acaba de hacer público el INE, la Región fue la segunda comunidad con más […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: